Weekly Masses / Services
Ministry Programs
Spanish Ministry
(En Español)

Contact Us
Parish Staff
Parish History
Parish School
Child Care
Religious Education
COMO PUEDE CONTACTARNOS:

Casa Parroquial: 662-2721   
Fax:
486-2089
Escuela:
662-0149
Oficina de Educación Religiosa:
661-9489
Centro de cuidado infantil:
662-9228

Qué pasa en la localidad de la calle 48 y la Avenida Camden, allí se encuentra la comunidad de Santa Cecilia.  Somos la Iglesia Católica en su vecindario. Nuestro enfoque principal es servir las necesidades (espirituales, etc.) de nuestros miembros asi como de todos en nuestra comunidad, quienes son bienvenidos a servirse de nuestra misión.

La Santa Misa se celebra los sábados a las 4:30 y 6:30 PM y los domingos 8:30 y 10:30 AM.  La misa de los sábados a las 6:30 es en español. Además tenemos misa los lunes, miércoles y viernes a las 9:00 AM  y los martes y jueves a las 7:00 AM. 
En adición, en otros días se ofrecen oraciones y devociones como las presentadas en este folleto.

Santa Cecilia esta aquí para serviles y les invita a sentirse bienvenidos en cualquier momento, siéntanse cómodos en participar de cualquiera o todos los programas y actividades que ofrecemos.  Por favor tómese unos minutos y lea este folleto.  Este resalta sólo algunos de nuestros programas.  Puede llamarnos al 662-2721.

Hora Santa
el cuarto jueves de cada mes a las 7:00 PM  Durante esta hora oramos juntos, hay tiempo para orar en silencio y oramos por las necesidades de la comunidad, especialmente por los enfermos.

Entronización de Sagrado Corazón de Jesús en los hogares
:
Su hogar es visitado por un grupo de feligreses de la parroquia y le llevan un cuadro del Sagrado Corazón de Jesús y uno cuadro del Inmaculado Corazón de María  y el hogar y la familia son consagrados al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón
de María.

Virgen Peregrina - 
se les da la oportunidad a familias de llevarse por una semana la estatua de la Virgen María par que ore el rosario en sus hogares.

Grupo de Jóvenes -
Todos los jueves de 7 a 9 PM los adolescentes se reúnen para compartir socialmente y participan de actividades espirituales. Entre las actividades que celebran de encuentran: eventos deportivos como torneos de baloncesto, noches en la bolera, excursiones a parques de diversiónes, actividades  para recaudar fondos como lavado de carros. También se les ofrece días de retiro y estudio bíblico.

Rito de Iniciación Cristiana para Adultos:

Ayuda a adultos interesados en hacerse miembros de la Iglesia Católica.

Con respecto a formación cristiana nuestra parroquia ofrece lo siguiente:
Escuela parroquial sirviendo - los grados K hasta 8vo

Educación religiosa desde 1ro hasta 8vo grado para la preparación de los niños a recibir los sacramentos.

Centro de cuidado de niños de edad Pre-escolar,
programa para cuidado de niños después de la escuela y campamento de verano.

Cuidado pastoral:
Visitas a los hogares para ayudar en las necesidades espirituales. Servicios de comestibles a los necesitados, servimos a más de 1500 familias cada año.



4824 Camden Avenue, Pennsauken, NJ 08110       Phone: (856) 662-2721       Fax: (856) 486-2089
Links
Home
Welcome to...
Catholics Returning Home